validar debian contra servidor windows 2003.

Title: validar debian contra servidor windows 2003.

Mi primer mensaje en esta lista de correo. Vamos allá. J

Mi objetivo es conseguir validar el acceso a una maquina Linux contra un Active Directory de Windows 2003. Indagando por ahí he visto como una buena opción las librerías PAM.

Me gustaría que me confirmaseis que voy por el buen camino. Y ya puesto a pedir, algún enlace sobre documentación al respecto. Sobre PAM ya encontré abundante, por ahora me interesa solo validar contra un Active Directory.

Saludos a todos.

Atentamente.

Carlos Aramburu

Dpto. de Sistemas

caramburu@asac.as

ASAC COMUNICACIONES S.L.

Edificio ASAC. Parque Tecnológico de Asturias. 33420 Llanera. Asturias

Tfno: +34 985 26 50 40 - Fax: +34 985 26 52 68