Extraño error con un directorio.

Hola a todos.

Os mando lo siguiente, pues acabo de ver un error que nunca me había pasado,
en un servidor y no he encontrado nada en google.

/ibdata> ls
/bin/ls: ftp-send: Error de entrada/salida

Haciendo el ls, me muestra todo el contenido del directorio, con la excepción
del directorio "ftp-send". Mostrando el error que veis.

Lo curioso es que ese directorio (ftp-send), existe:
/ibdata> cd ftp-send
user@xxxx:/ibdata/ftp-send>    Pero tarda un ratito para ejecutar el comando.

Ese directorio es un punto de montaje de samba. Es decir, en ftp-send se monta
un directorio de un equipo con guindous. Esta es la línea del fstab:

//servidor/sss       /ibdata/ftp-send     smbfs
rw,username=xxxx,password=xxxx       0 0

Tampoco me deja visualizar el contenido de dicho directorio.

¿Alguien sabría decirme que puede estar fallando?.
--
Saludos.
Pablo