Re: no puede ser, mandrake vs debian....

Usen dpkg si quieren instalar cosas a mano...
el apt-get es un manejador de dependencias... y el aptitude es un
front-end para apt-get... dpkg es el que maneja los paquetes y funciona
muy parecido a rpm.

--
Fernando Pablo Hauscarriaga
INSTITUTO ARGENTINO DE RADIOASTRONOMIA