Re: El CDT me toca la moral (Eclipse con C++)

El mar, 22-11-2005 a las 13:47 -0600, Juan Gerardo Castrejon Lozano
escribió:

> Ese es tan solo un warning, no te afecta en nada (al menos a mí no).

Ahora cuando me ponga otra vez intentaré solucionarlo, pero vamos que
sólo quería quitar ese warning ya, lo de los fallos con los string y
demás ya lo he arreglado con los include en el programa (al menos eso
creo)

> Tu
> verdadero problema es la línea:
>
> "No hay ninguna regla para construir el objetivo 'all'"
>
> Significa que no tienes un Makefile que le diga a eclipse cómo compilar
> el proyecto. No sé si sepas hacer archivos Makefile, uno MUY sencillo sería:
>
> all: cliente.o
>     g++ cliente.o  -o cliente
>
> cliente.o: cliente.h
>     g++ -c cliente.cpp
>
> Lo guardas en el mismo directorio y lo controlas con la paleta Make Targets

Sí, ya me he hecho unos cuantos a lo largo de mi vida :). Si tengo un
Makefile en el mismo directorio que compila perfectamente en consola
(para el programa con todas las clases), lo que pasó es que no lo hice
para este ejemplo tan pequeño, sólo lo puse para que lo vieseis mejor
con una imagen.

> Saludos

Un saludo y gracias por la ayuda.

/* Linux User #386648      */