Re: no puede ser, mandrake vs debian....

La 10.2 empezó a no funcionarme bien. Cosas que me iban de maravilla en la 10.0 empezaron a darme problemas. Y es que al ser una empresa, supongo que tienen que sacar el producto en una fecha determinada, como esté. Algo parecido le veo a Ubuntu: se comprometen a sacar una versión nueva cada 6 meses. esa es la principal ventaja que le veo a Debian (stable) -bueno, supomgo que esto es cuestión de opiniones, pero yo lo veo así-. Por otro lado la filosofía de Debian, enteramente hecha por la comunidad, me sigue atrayendo, aunque me estoy dando cuenta de que el futuro de Debian no está en el escritorio sino en servidores y en servir de base para otras distribuciones (Ubuntu, Linex, etc.), éstas sí, orientadas al escritorio. La otra razón es que, creo, ya voy sabiendo alguito más -aunque aún tengo despistes supinos, acostumbrado a mandrake...- y me está empezando a gustar aquello de trastear. Vamos que lo que antes hacía por necesidad, ahora empiezo a cogerle el gustito...