Re: problemas con ipw2200

Javier Rodríguez Ruiz wrote:

>        ipw2200: Intel(R) PRO/Wireless 2200/2915 Network Driver, 1.0.0
>        ipw2200: Copyright(c) 2003-2004 Intel Corporation
>        ipw2200: Detected Intel PRO/Wireless 2200BG Network Connection
>        ipw2200: ipw-2.2-boot.fw load failed: Reason -2
>        ipw2200: Unable to load firmware: 0xFFFFFFFE
>        ipw2200: failed to register network device
>        ipw2200: probe of 0000:02:01.0 failed with error -5

No puedo ayudarte, sólo decirte que a mi me pasó lo mismo y no tuve
tiempo de investigar más. Has de saber que la versión del kernel de
ipw2200 no tiene el modo monitor que sí que soporta desde hace tiempo
los módulos compilados por separado desde hace tiempo.

No ha sido por este tema, pero acabo de borrar Sid del portatil y le he
metido la última ubuntu. Creo que es la opción que tienes para que todo
te vaya bien desde el principio en el portatil. Todo lo que tiene lo
puedes tener en Sid, claro, pero a costa de pegarte mucho, y no se si
para un portatil que suele usarse como escritorio merece mucho la pena.
Incluso funciona la suspensión por defecto, la administración de
energía, y como te digo la wireless en modo monitor, muy útil si quieres
usar kismet.

Mis 2c.

--
faro arroba escomposlinux punto org