Re: Comando "ls" - otra

Mensaje citado por Luis Rodrigo Gallardo Cruz <rodrigo@nul-unu.com>:

> ¿No te sirve
>   ls d*
> ?

¡Ja, que tonto soy! Por no leer la hebra no me di cuenta que no quieren los
archivos que empiezan con 'd', quieren los directorios.

Me disculpo con unas que si sirven:

  for i in *; do if [ -d $i ]; then echo $i; done

sustituye el 'echo $i' por cualquier otro comando que quieras ejecutar

  find * -type d -maxdepth 0

todos los archivos en el directorio actual que son directorios

  find . -type d

todos los directorios a partir del directorio actual, recursivamente (hijos,
nietos, etc)

find es tu amigo :-)

--
Rodrigo Gallardo