Bind9 - Realmente me funciona

Hola a todo el foro.

Bueno comentaros que llevo el fin de semana intentando configurar el bind9 de mi debian para mi nuevo dominio .es. Pero tengo mis dudas no que funcione internamente, que si lo hace, sino de cara al resto de servidores dns.

Bueno comentaros los pasos que he seguido:
1. He configurado en etc/resolv.conf las direcciones dns primero nameserver 127.0.0.1 y la segunda de mi ISP.
2. He añadido en el fichero /etc/bind/name.conf.local mi zona, tanto la normal como la inversa.
3. Abro el puerto 53 del router.
4. Hago restart al servidor.
Si utilizo dig @localhost xxxx.es me reconoce perfectamente mis direcciones nuevas, e incluso si pongo cualquier direccion de internet por ejemplo google.com me pone todo los datos. Incluso otro ordenador que tengo con windows en red, le pongo el servidor dns el ordenador bajo debian y funciona perfectamente.
Ahora y lo que no entiendo es si mi ordenador esta propagando estas dns nueva de mi dirección por la red.
Debo hacer algo o algun paso para que lo propague.
Llevo unas 24 horas desde ayer y otros ISP desconocen mi nueva zona, me da la impresión que mi servidor dns no esta propagando la informacion.
Creo que me falta algo, no encuentro documentacion asi que me aclare esto. Agredeceria una poca ayuda.

by packet. Alberto.