Re: Ayuda con un temita del kernel...

El sáb, 19-11-2005 a las 15:43 +0100, Aritz Beraza Garayalde [Rei]
escribió:

> Hay una forma de mostrar los mensajes de error todos en una consola,
> llevo media mañana buscando en google a ver si encuentro como hacerlo
> pero no hay manera, a ver si un listero nos ayuda. (no hay manera
> significa que salen miles de entradas en google y encontrar la valida
> requiere su tiempo, al añadir el redireccionar empiezan a salir
> manuales de pipes por todas partes).

Igual hay que modificar el /etc/syslog.conf, y donde dice:

# Emergencies are sent to everybody logged in.
#
*.emerg                         *

se podría cambiar por:

# Emergencies are sent to tty4
*.emerg                         /dev/tty

Pero tener en cuenta de revisar a menudo /dev/tty4 ... también se
podrían redireccionar a un fichero (/var/log/emergencias) o a la mierda
(/dev/null).

A ver si os funciona, un saludo.
Iñigo