Re: Ayuda con un temita del kernel...

Bueno, debido a que tengo toda la mañana trabajando en el tty* me ha
resultado molesto el asunto del error del APIC: (Advances Programmable
Interrupt Controller), al parecer mi placa es demasiado vieja para
funcionar correctamente con esto :-)
Así que por defecto lo desactive en el grub y quedo solucionado:

#vim /boot/grub/menu.lst
Y en el lugar indicado:
noapic pci=usepirqmask

luego de reiniciar al menos ya no tengo el fastidio del error de APIC
en pantalla.
Pero aún no se como solucionar el asunto del acceso al VCD ;-).