Re: problemas con el apagado de una pc

Tengo una mother con el mismo chipset...

primeramente es recomendable que cargues el modulo apm en /etc/modules

si con eso no apaga deberias ver en las opciones de tu BIOS que nada lo haga encenderse automaticamente...
Hay BIOS que tienen opciones para arrancar la PC desde la LAN o Modem.

Saludos

<Mstaaravin />