Re: problemas de instalacion debian

2005/11/18, Mario A.  Sanchez - Sistemas - Clínica Pergamino S. A.
<mario@clinicapergamino.com.ar>:

> pagina oficial de Debian.

stable, testing o unstable?
Para que arquitectura? (AMD64 o ix86?)

> athlon xp 64bits, que puede ser, el
> pagina

Lector de cd/dvd ide, sata, scsi, usb, firewire? Si es sata prueba a
arrancar la instalacion usando un kernel 2.6 (al arrancar el
instalador sale una pantalla donde pone que con F4 salen más opciones
de arranque, si navegas por ahí verás que opción es la de arrancar con
kernel 2.6 pero seguramente será algo del estilo "linux26". Dado que
tiene pinta de ser una máquina nuevecita instalate debian testing (aka
etch).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--