Re: [Fwd: Re: Imagen en grub (splashimages)]

Hola amigos

Les comento que he cambiadon la imagen en la linea:

splashimage=(hd0,2)/boot/grub/splashimages/debsplash.xpm.gz

Definivamente el archivo fiesta.xpm.gz tiene problemas.

Ahora el problema que me surgio es que una vez dentro del menu de grub, eligo el sistema operativo, pero no me muestra los mensajes de salida, por ejemplo si ha levantado bien los servicios, etc.

No me mustra esos mensajes hasta que carga GDM para hacer login.
¿ que podria ser?
¿ habra alguna linea en menu.lst que hay que modificar?

Saludos

--
Luis Vega M.
Linux Registered User #356394