Re: Informacion sobre Makefile

Mensaje citado por Patricio Rocca Huguet <p_rocca_h@ciudad.com.ar>:

> Soy programador de c++ y me gustaría encontrar información sobre MAKEFILES,
> estoy en un proyecto bastante grande (con aplicaciones cliente-servidor que
> utilizar archivos compartidos pero lamentablemente como los tengo que tener
> en carpetas separadas cada cambio que le hago a un sorce lo debo replicar en
> la otra carpeta y esto me trae problemas).

Para este problema en particular ¿No puedes usar ligas simbólicas? También
podrías sacar eso a un tercer directorio y hacer que los otros dos lo incluyan
como proyecto.

> Estuve navegando un buen rato pero no encontre mucha información sobre como
> crear un makefile avanzado (si encontre sobre makefiles basicos) pero no me
> sirve en este caso....

Hacer makefiles es magia negra. Probablemente la única forma de aprender es que
te bajes las de algunos proyectos grandes y las estudies, con la documentación
de make a un lado.

--
Rodrigo Gallardo