Re: Duplicar/copiar correos del servidor de correo

Txente (GMail) escribió:
Havoline wrote:

Lo que busco es un metodo que actue en el servidor, de forma transparente al usuario, tanto para la recepción como para el envío de correos electrónicos a través del servidor.

en /etc/postifx/main.cf  añade

always_bcc=cuentaseguridad@dominio

Ahora bien.... revisa el tema legal... derechos a la intimidad y esas cosas...

http://www.postfix.org//postconf.5.html#always_bcc

Eso del tema legal también me mantiene con mis dudas, ¿hasta que punto es legal que los servidores de correo hagan duplicados que puedan leer terceros?

______________________________________________ Renovamos el Correo Yahoo! Nuevos servicios, más seguridad http://correo.yahoo.es