Re: Duplicar/copiar correos del servidor de correo

El Jueves, 17 de Noviembre de 2005 11:07, Havoline escribió:
> Tengo un servidor de correo montado con Postfix (en debian sarge), y me
> gustaría que todo el tráfico de mails de duplique y en envie a una
> cuenta copia_de_segudirda@midominio.com.

¿El de salida o el entrante?, ¿y si el usuario lo cambia de carpeta, como
haces backup de eso?.

> ¿spamassasin o clamav pueden contener una regla que a todo correo
> entrante y todo saliente, se le haga un duplicado y lo mande a la cuenta
> de correo de backup?
>
> ¿se hace con maildrop?
>
> ¿se puede hacer?
>
> ¿hay en debian ya algun otro paquete destinado a hacer este tipo de cosas?

Si lo que quieres es hacer una copia de seguridad de los mensajes de tu
servidor, prueba haciendo un script que te los copie a otro directorio. Por
ejemplo con rsync, que permite hacer update. Rápido y sencillo.

Luego lo pones en el cron para que se ejecute con la frecuencia que quieras y
listo.

Yo lo tengo así y funciona muy bien.
--
Saludos.
Pablo.

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli(at)myjabber(dot)net