Re: borré /etc/X11/X ....??

On Wed, Nov 16, 2005 at 06:47:04PM +0100, Iñaki wrote:

> [...]
>
> No estoy muy seguro de cuál sería el paquete, tal vez "x-window-system",
> xfree...
>
> Pero lo que es seguro es que es el método más cómodo porque si tratas de
> desinstalarlo para instalarlo después se borrarán todos los paquetes que
> necesiten tener las X y esas cosas. A mí me funcionó hace unos días, haciendo
> el capullo borré la mitad del directorio /usr/share (qué disgusto), así que
> hice "apt-get install --reinstall" de todos los paquetes que empezaban por
> "a" hasta la "c" que es donde paré al darme cuenta de lo que estaba haciendo.

	Haz caso a Ricardo. Crea el enlace que has roto con ln -s /usr/bin/X11/tu_servidor_X_preferido /etc/X11/X. Con eso basta para que se inicien las X.

	Saludos.

						Diego

> --
> que a mí ni me va ni me viene... pero por comentar...

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 6754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote (en) unex (punto) es