Re: Mldonkey, installer.ini not found

On Wed, Nov 16, 2005 at 05:19:17PM +0000, Esteban Lorenzo wrote:
> Hola a todos, les comento que se me cortó la luz y  tenía el MLdonkey andando. El problema es que cuando lo volví a  arrancar me dice que no encuentra el installer.ini y la verdad el  archivo no está en ningún lado, creo que voló junto con la luz.
>   Ahora alguien sabe que puedo hacer??, el programa no anda ni para atrás.
>   Yo  pensé en volverlo a instalar, en eso no tengo drama, ahora  saben bien que archivos backapear para cuando lo vuelva a instalar  poder continuar con las descargas???
>
>   Por favor si saben que puedo hacer avisenme, les estaré muy agradecido.

	Lo que  no deja iniciar el programa son los archivos *.tmp. Borra dichos archivos y lanza el mlnet de nuevo. Verás como ahora todo funciona.

	Saludos.

						Diego

>  1GB gratis, Antivirus y Antispam
>  Correo Yahoo!, el mejor correo web del mundo
>  Abrí tu cuenta aquí
Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 6754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote (en) unex (punto) es