Re: Sobre seguridad en una red

El Jueves, 17 de Noviembre de 2005 17:00, Carlos Miranda - <Mstaaravin />
escribió:
> [...]

Vaya, de esto no sabía nada, pero parece ser que hay que usar clientes de
correo especiales (vamos, que no sirve el IE) por el tema de soportar SSL/TLS
sobre FTP.
Puede que sea una opción, pero no sé hasta que punto servible.

Humm, espero que sea más flexible que todo eso. Yo uso el Pure-ftp y a la hora
de crear un usuario le dices si puede o no salir del directorio asignado. Es
decir, depende de cada usuario creado y no es en general.