Re: Emulación scsi

El Jueves, 17 de Noviembre de 2005 08:23, Antonio M. Sánchez Pérez escribió:
> [...]

Vale, no me imaginaba ese escenario. Pensaba que te referías a, una vez
arrancado debian, enchufarle el disco USB. En ese caso NO se monta
automáticamente, tendrías que hacer "mount blablabla" y esas cosas.

Respecto a lo de la cámara,

¿Te has asegurado de qué dispositivo se le asigna al enchufarla (a ser posible
después de arrancar Debian)? Si acaso usa lo de "tail -f /var/log/syslog" que
te comentaba.

Suponiendo que sea /dev/sda1 y la quieras montar en /mnt/camara, ¿has tratado
como root de montarla a mano?
  mount -t auto /dev/sda1 /mnt/camara

¿Cuál es el error que te sale?