Re: rippear cds de audio

On Tue, Nov 01, 2005 at 09:42:25PM -0300, K1LL3R DO6 wrote:
> hola, bueno, no se si alguien me podria recomendar algun buen programa para
> rippear cds de audio, por ejemplo como el music match para win...
>
> claro, podria ver en google, de hecho ya lo e hecho y use la otra vez uno
> que no recuerdo bien como se llamaba, pero yo quiero saber alguno que me
> recomienden por sus experiencias personales...
>
> bueno, si pudiera ser una recomendacion tanto a modo texto como grafico
> seria agradable..
>

> eso nomas, desde ya muchas gracias jejej

Olá.

   Ya lo han citado, pero recomiendo de nuevo. El 'abcde'. Como dice
   en su man o viendo los datos del paquete con `apt-cache show
   abcde`.. es un front-end que facilita el uso de varios programas
   para tales empresas.. es modo consola, de sencillo uso, fácil
   configuración y consumo de recursos, por su parte, mínimos.

Xau!.

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \