rippear cds de audio

hola, bueno, no se si alguien me podria recomendar algun buen programa para rippear cds de audio, por ejemplo como el music match para win...

claro, podria ver en google, de hecho ya lo e hecho y use la otra vez uno que no recuerdo bien como se llamaba, pero yo quiero saber alguno que me recomienden por sus experiencias personales...

bueno, si pudiera ser una recomendacion tanto a modo texto como grafico seria agradable..

eso nomas, desde ya muchas gracias jejej