Re: prism2

El 17/11/05, Rober Morales<ultimozar@hotmail.com> escribió:
> que driver recomiendan para este chipset (prism2) de una wlan tratandose de
> conexión usb. probé wlan-ng o algo así, pero operaciones como setEssid no
> están todavía implementadas, según deduje de los mensajes de error.

Si no recuerdo mal la última vez que lo miré el único driver nativo
que soportaba tarjetas usb prism2 era precisamente el wlan-ng.
Este driver no acepta ser configurado con iwconfig, y en su lugar usa
unos archivos internos (en /etc/wlan) que has de editar a mano. Es un
coñazoy conseguir que funcione es un suplicio.

Yo al final me cansé de que cada dos días no funcionaes y me pase a
ndiswrapper, que usa los drivers de windowsxp y admite configurarlo
con iwconfig.

La web con más info y enlace a los drivers de windows que seguro que
funcionan en:
http://ndiswrapper.sourceforge.net/

Saludos
Aritz Beraza [Rei]