Re: pregunta de java

El Miércoles, 16 de Noviembre de 2005 21:08, A. Estop escribió:
> [...]

De Fedora ni la más remota idea.

En Debian yo tengo instalado el Java de Sun (el que te bajas de la página) y
luego tengo añadido estas líneas al final del archivo "/etc/bash.bashrc":

  JAVA_HOME=/usr/java/jre1.5.0_01
  export JAVA_HOME
  PATH=$PATH:$JAVA_HOME/bin
  export PATH

Ojo con la version de Java, mira que coincida, yo hace tiempo que no lo
actualizo.