Re: apt en colorines ¿es mucho pedir?

El Miércoles, 16 de Noviembre de 2005 13:35, Joaquín Prieto escribió:
> [...]

Ah vale, pues como que paso, me niego a aprender las caprichosas asignaciones
de teclado para manejar ese monstruo... alguna vez lo he intentado y tardé
más de 5 minutos en hacer algo, y como pretendía que me fuese cómodo lo tengo
muy abandonado.

Uso aptitude en consola cuando quiero instalar algo para probar y para que al
desinstalarlo se vayan con él las dependencias que ya no necesite, eso está
muy bien.

Pues nada, habrá que esperar o meterse en el ajo.