Re: reinstalando sistema...

avisx wrote:
> hola a todos!!!
>
> voy a cambiar el disco duro de un servidor y queria mantener los datos
> que tengo hoy en dia.
> lo que son los datos ya los he subido por ftp a otro servidor que
> tengo en la empresa, pero me faltaria hacer una copia de las tablas de
> mysql, hay alguna manera de hacerlo sin utilizar phpmyadmin, siempre
> utilize este, pero hay muchas tablas.
>
> quisiera saber si hay algun comando para guardar todas las tablas del
> tiron, y la inversa, tambien iria bien, osea una vez guardadas y el
> sistema reinstalado, meter las tablas con un comando.

Para guardar: mysqldump -u <usuario> -p base_de_datos > base_de_datos.sql
Para recuperar: mysql -u <usuario> -p base_de_datos < base_de_datos.sql

> muchas gracias por todo de antemano, reciban un cordial saludo!!!

| Jose Manuel Perez Fuente (jm.perez@ehu.es)      |
| Punto Neutro EuskoNIX (http://www.euskonix.net) |
| Red Academica i2BASK (http://www.i2bask.net)    |
| Parque Tecnologico de San Sebastian (Miramon)   |
| P¼ Mikeletegi, 69 - Torre Arbide Norte          |
| 20009 Donostia - San Sebastian                  |
| Tel.:  +34 943 018 703 - Fax.:  +34 943 015 590 |