Re: Consejo servidor RADIUS

<contraseña
simbolos

mismo
radius

radius
datos
router

http://www.iptel.org/ser/doc/ser_radius/ser_radius.html

>Hola, muy interesante este instructivo... me sirvio
mucho.
>pero lo que no encuentro es dde decirle al router que
los puertos
>habilitados son 1812 y 1813.... me podrias orientar?

1º- Por favor, respuestas a la lista, que así más
gente puede aprovecharse de ellas y más gente puede
ayudarte con tu problema. Si tu caso es que le has
dado a responder y no has cambiado la direccion de
envio: BIENVENIDO AL CLUB!!!! a mi me pasa a bastante
a menudo ;)

2º- Eso depende de tu router, debes mirar la
documentación del tuyo. De todas formas, ¿que router
tienes?