Re: Consejo servidor RADIUS

http://www.iptel.org/ser/doc/ser_radius/ser_radius.html

> router
> más
> has
> de

> tambien

> cisco
> he

> radius
> radius
> group

> acct-port
> acct-port

> Ok, gracias.
> Ahora me pongo a investigar.
> Pero tengo una pregunta: existe algun script para
> [...]

UFFFF, asi a bote pronto lo único que se me ocurre es
que uses phpmyadmin para gestionar la base de datos y
que uses el formulario que lleva para ingresar datos.
O que te hagas tu un par de páginas en php para
ingresar los usuarios.

Un saludo

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad