Re: Mi PC ya no bootea :-(

El Lunes 14 Noviembre 2005 21:44, Felix Perez escribió:

> Probaste con un LIVE CD? si entra abre una consola y revisa grub.
>
> Si no puedes de ninguna manera, intenta botear desde el cd de instalacion
> de winxp o con algun disquete de partida corre fdisk elimina las pariciones
> y reinstala winxp y luego debian.

	Sí, he probado con Knoppix; booteo y puedo ver todas las particiones del
disco duro (2 de WinXP, una Debian, una swap y otra vfat como almacén de
archivos generales), pero no sé cómo arreglar el MBR o cómo instalar Grub (o
Lilo) en el Sarge instalado. Voy a leer un poco más, ya que aún no encontré
la manera de hacerlo (bueno, se agradecen sugerencias... ;-))
	No quiero eliminar las particiones de WinXP porque en una de ellas están los
archivos de instalación del WXP y todas la aplicaciones que me suministró HP
y en otra tengo muchos archivos personales (y no los quiero perder); en todo
caso puedo borrar la partición NTFS en la que está instalado WinXP, pero creo
que no solucionaré el problema de esa manera.
	Gracias por la sugerencia, intentaré algo y les cuento. Saludos:

			Daniel

--
Yo elegí software libre (Debian GNU/Linux Sarge)
Entrá en www.solar.org.ar

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar