Re: Distribucion de archivos en varias maquinas -->

  Sí, se ejecutará cada x tiempo , pero seguro que generará menos
tráfico que una distribución por nfs. Ten encuenta que si las carpetas
son distintas(sin links) cualquier software que utilices para el
propósito necesitará leer la carpeta cada x tiempo,  o estar
permanetemente en memoria. Rsync lo puedes utilizar de las dos formas,
como demonio, o simplemente como comando en el cron. Permite usar
cifrado, hacer copia antes de machacar, y etc, etc, etc. Es muy
flexible. Yo lo utilizo en un entorno de producción y hasta ahora no
he tenido problemas.

Saludos