Re: Distribucion de archivos en varias maquinas -->

el objetivo de esto es que dos maquinas (B y C ) sean las que atiendan las
peticiones en vez de una (A), pero los archivos deben ponerse en esta una. No
puedo hacer los enlaces simbolicos de B y C a A, porque entonces todas las
peticiones repercutirian sobre A, generando un trafico que se pretende
ahorrar, para dejar A lo mas libre posible.

Voy a mirar la Documentacion de rsync a ver si es lo qeu busco, porque por lo
que comentas, es eso, cada vez que aparezca un fichero nuevo, debe ser
sincronizado a las otras dos maquinas, pero si lo meto en cron, esto se
estará ejecutando cada x tiempo, me equivoco ?

Muchas gracias :)

--

Daniel Alonso Martin-Luengo.
Desarrollo y Adm. de Sistemas