Re: apt en colorines ¿es mucho pedir?

2005/11/14, Iñaki <ibc2@euskalnet.net>:
> Así de simple, ¿hay alguna forma de que apt use colores para diferencias por
> ejemplo los archivos a instalar, a actualizar y a eliminar?
>
> Me habría evitado alguna mala experiencia al hacer un dist-upgrade hace tiempo
> (no vi los archivos "a eliminar" y me cargué cosas serias).
>
> En caso de que no se pueda (que es lo que me temo por lo que he buscado) ¿soy
> el único al que le parecería una buena idea?
>

> --
> que a mí ni me va ni me viene... pero por comentar...

Nada hombre..... aptitude o sinaptic en GNOME en KDE no se

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier
otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres: http://www.mozillaes.org/
usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org