Re: Paranoia???

El Lunes 14 Noviembre 2005 22:16, Blu escribió:
> On Mon, Nov 14, 2005 at 10:08:53PM -0300, Ricardo Araoz wrote:
> [...]
>
> [...]
>
> El mejor consejo "use the source Luke". Para eso tenemos las fuentes
> disponibles no?.

Bueno, todos sabemos que eso es posible, pero...... Quién ha leído, y
entendido las fuentes de toooodo lo que usa?
Por otro lado hay dos posibilidades (que se me ocurran) :
a) Las fuentes hacen todo lo que debe ser hecho. En ese caso... para qué el
contacto con el servidor?
b) Hay tareas que efectúa el servidor sobre mi máquina. En tal caso..... de
qué me sirven las fuentes?

> Pero si no confias, no lo uses. Yo soy igual o mas
> paranoico y nunca he podido confiar en esas herramientas de administracion
> "facilitantes", no tanto por que sospeche malicia, sino porque siempre hay
> bichos ocultos, y mientras mas capas aplicas, mas bichos saltan cuando
> menos lo esperas.

Es cierto, pero la herramienta en cuestión me gustó porque no te simplifica el
tema sino que te lo organiza y te permite ver todo en un sólo lado.
Lo que pasa es esa maldita conexión con el exterior que no se justifica!