Re: Identificar en que CD esta X paquete

El lun, 14-11-2005 a las 18:01 -0600, Diego Chacón Rojas escribió:
> Saludos, hay alguna forma de saber en que CD de debian  se encuentra X paquete.

Hay unas listas de qué contiene cada paquete. No se si estará en el
mismo directorio donde se alojan los cd's. Se que alguna vez se trató
por aquí, así que sí las hay, pero yo nunca lo he usado, así que no te
puedo decir exactamente.

> --
> Diego Chacón Rojas
> diego.chacon@gmail.com
> San Jose Costa Rica
>
>   .-.
>   /v\    L   I   N   U   X
>  // \\
> /(   )\
>  ^^-^^
> "This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
> USER    350910
> MACHINE 244435.

/* Linux User #386648      */

"Really, I'm not out to destroy Microsoft.
That will just be a completely unintentional side effect."

         .''`.
        : :' :
        `. `'
          `-