Re: Problemas con el sonido

Cuando intento hacer lo que me decis me sale lo siguiente:

jalesan@JPA:~$ su
Password:
JPA:/home/jalesan# cd /
JPA:/# apt-get install alsa-utils
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
El paquete alsa-utils no está disponible, pero algún otro paquete hace
referencia
a él. Esto puede significar que el paquete falta, está obsoleto o sólo se
encuentra disponible desde alguna otra fuente
E: El paquete alsa-utils no tiene candidato para su instalación
JPA:/#

Y el sonido sigue sin funcionar. Yo tengo una placa de sonido que
viene integrada en el mother que es un asus p5p800s. Como continuo
despues de esto????