Re: Diversos problemas con KDE3.4

El Lunes, 14 de Noviembre de 2005 23:45, Ogoshi escribió:
> [...]

user: el usuario lo puede montar
auto: se monta al inicio (pero entonces quien lo monta es root, no el
usuario).

Entonces está claro lo que pasa, ¿no?

Varias opciones:

a) Pues sencillamente poner como dueño y grupo del punto de montaje a tu
usuario.

b) Poner como grupo a tu usuario y poner los permisos rwxrwxr-x para que el
grupo pueda escribir dentro.

c) Poner los permisos rwxrwxrwx y TODOS podrán escribir allí.

Ni idea, hace bastantes KDE's que no me pasa.

Eso y otro más. Pon en google "xmms letras pequeñas" y elige una página al
azar, vendrá la solución.

De nada.

PD: Una cosilla, es recomendable escribir una única pregunta por correo,
porque si hay varias preguntas independientes se hace muy difícil seguir el
hilo porque cada uno responde a una cosa distinta.

Saludos.