Diversos problemas con KDE3.4

Buenas

Tengo instalado en Debian SID KDE3.4.

Pero tengo unos cuantos problemas que son:
 - He añadido un nuevo HD /dev/hda (el sistema lo tengo instalado en
/dev/sda. disco SATA). al disco "nuevo" lo he particionado mediante
fdisk, y lo he formateado mediante mkfs.ext3. Pero cuando quiero crear
un directorio dentro del hda, me dice que solamente el root, tiene
permiso para realizar esa acción.
En el fstab tengo puesto:
 /dev/hda1 /mnt/hda1 ext3 user,auto 0 0
Asi mismo en punto de montaje del nuevo hd tiene los siguientes
permisos: rwxr-xr-x dueño:root grupo:root
Que tendria que hacer para que un usuario normal pueda crear
directorios en ese nuevo dispositivo?

 - Los iconos si los coloco en una posición, después cuando salgo de la
sesión o reinició el sistema me aparecen todos arriba a la izquierda

 - Así mismo he instalado xmms, pero cuando abro el menú para
seleccionar una canción, lo veo todo en letra minúscula.
He probado con el programa gtk-themes-switch, pero no he conseguido
nada. Tendría que instalar el paquete xfonts-100dpi-transcoded?

En esta pagina se puede ver los problemas que tengo,tanto el problema
de los iconos, como el problema con el xmms.
La pagina es http://perso.wanadoo.es/vctrsnts

Gracias si alguien puede echarme una mano
--
http://vctrsnts.dyndns.org
"Hay 10 tipos de personas en este mundo."