Re: Impresora Epson Stylus C87 en un debian sarge :-(

Tienes razón, ginp-print trae hasta la C84.
Prueba a buscar en foomatic http://linuxprinting.org
www.easyw.com/cups

y dice un librillo que tengo por aquí que puedes usar los controladores poscript de Windows. Al igual que gimp-print, foomatic está disponible en forma de paquetes (haz un apt-cache search foomatic).

En cuanto a lo del sonido, a mí me pasa lo mismo con el 2.6.8, y no me he puesto a mirar dónde está el problema... Estoy de momento trabajando con el 2.4, ya que tengo los dos instalados.

Saludetetes.