Re: Webcalendar, duda.

On Mon, 2005-11-14 at 12:54 -0400, Daniel Caceres wrote:
> Mi consulta es la siguiente, tengo instalado el webcalendar, la conocen?
> http://sourceforge.net/projects/webcalendar/
> Mi pregunta es la siguiente, he instalado, funciona todo genial, pero a la
> hora de notificar eventos por mail, los mail no llega o no los envia,
> quiesiera saber si tengo que configurar algo para que esto pueda suceder.
> Desde ya muchas gracias!

Este es un problema típico, un servidor web utilizando protocolo smtp.
No vi la rutina de enviar correo de webcalendar, pero por lo general se
usa una función php para enviar el mensaje por smtp. Debes revisar las
siguientes posibilidades:
- PHP puede estar compilado sin la opción para utilizar smtp o sendmail
- tu archivo de configuración de la aplicación no está haciendo la
llamada correcta a sendmail o postfix o lo que uses. Requieres un
sendmail mediante el cual enviar los mensajes, por lo general.
- algún firewall puede estar filtrando el puerto de envío de mensajes
(tcp 25)
- el servidor de correo puede estar replicando con un RELAYING DENIED a
tu servidor web.

Cuéntanos cómo te fue.

--
Rodolfo Alcazar - rodolfo.alcazar@padep.org.bo