Re: Sacar registros a partir de una fecha.

El Lunes, 14 de Noviembre de 2005 13:33, Ricardo Frydman Eureka! escribió:
> DISCLAIMER: Sin haber leido ni uno solo de los correos del hilo (salvo
> este) y a riesgo de estar contestando algo totalmente inutil e
> improductivo...
> ... buscaste si no existe algo /ya hecho/ de lo que buscas? Puedes
> llegar a sorprenderte!!!
>
> BONUS TRACK DEL SOFTWARE LIBRE: Lees el codigo y aprendes como lo
> hicieron....luego nos cuentas ;)

A ver Ricardo. Sin ánimos de reproche ni nada que suene violento.

Si me estoy "complicando la vida", es por dos motivos:

1- Porque lo que he visto hasta ahora para tratar los logs, no me sirven
totalmente. Siempre hay algo que no hacen. Aunque es verdad que podría usar
algunas de estas herramientas ya hechas.

2- Porque "quiero o me da la gana", calentarme el coco para aprender un poco
mas.

Con lo que llevo hecho hasta ahora he aprendido algunos comandos de cuya
sintaxis o existencia desconocía, y posiblemente tenga que empaparme perl
para depurar mejor lo que quiero hacer. Esto es más incómodo, complicado y da
más dolores de cabeza, que buscar una aplicación ya hecha y aprender a
usarla.

Opto por lo complicado y difícil para practicar un poco.

P.d.: espero que no haya sonado mal, pues no me molesta tu comentario.
--
Saludos.
Pablo.

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli(at)myjabber(dot)net