Re: apt extraño comportamiento?

El Lunes, 14 de Noviembre de 2005 12:42, Aritz Beraza Garayalde [Rei]
escribió:

> Por lo que tu dices. El kde es solo un metapaquete que tiene como
> dependencias elrestod e paquetes (pero creo recordar que no especifica
> la versión). Apt ve que tiene dos versiones de cada paquete en las
> fuentes. mira la configuración y ve que prefieres usar stable,pues lo
> baja de stable. Si instalas los paquetes de testing específicamente
> verás como si que funciona.
>
> Saludos
> Aritz Beraza [Rei]

Sí, claro, paquete a paquete sí funciona. El problema es que si lo hago así:
¿cómo sé cuales son todos los paquetes de KDE que he de ir instalando, uno a
uno? ¿No llegaré a una mezcla extraña de librerías/paquetes de distintas
versiones que hagan al escritorio inestable?

Gracias.