Re: apt extraño comportamiento?

2005/11/14, Armando Paz <armando_paz-quitame-@ya.com>:
> Hola.
>
> Me encuentro usando la rama "stable" de nuestra querida debian. He leído este
> artículo (http://www.argon.org/~roderick/apt-pinning.html) sobre como usar
> apt con más de una "fuente". Mi intención es mezclar en mi máquina la rama
> "stable" y la "testing". ¿Por qué?
>
> Stable: mantener estables todos los servicios y la "base" de mi máquina.
> Testing: intentar mantenerme "más actualizado" en el escritorio: KDE.
>
> Con esto en apt.conf:
>
> APT::Default-Release "stable";
>
> Y con esto en el "preferences":

> [...]

Por lo que tu dices. El kde es solo un metapaquete que tiene como
dependencias elrestod e paquetes (pero creo recordar que no especifica
la versión). Apt ve que tiene dos versiones de cada paquete en las
fuentes. mira la configuración y ve que prefieres usar stable,pues lo
baja de stable. Si instalas los paquetes de testing específicamente
verás como si que funciona.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--