Re: Repositorios APT oficiales

http://www.debian.org

>Y 4, puedes probar en http://www.apt-get.org/ :-)

No, en apt-get.org no siempre son oficiales los repositorios, en
apt-get.org te dan los repositorios tanto oficiales como no oficiales
donde se encuentra el paquete que estas buscando. Para verificar si el
repositorio donde esta un paquete es oficial tienes que irte a
debian.org y verificar que sea oficial.

PD: Son muchos los repositorios no oficiales los que hay en apt-get.org

--
Salu2
Atentamente: