Re: borrar el java

2005/11/13, A. Estop <ant_estop@yahoo.es>:
> Hola a todos =
>
> Tengo una Sarge en un AMD K7
> Tengo instalado el java de Sun jre-1_5_0_04-linux-i586.bin; lo tengo
> en /usr/java, e hice una instalación simple, a base de bajar el binario
> e instalarlo con ./jre***.bin, y luego le puse el link simbólico desde
> la carpeta /usr/lib/mozilla/plugins al
> fichero  /usr/java/jre1.5.0_04/plugin/i386/ns7/libjavaplugin_oji.so
>
> Ahora, en una instalación de pruebas, he visto que el java
> jre-1_5_0_05...*bin me funciona mucho mejor (ando mucho por páginas de
> [...]

dpkg apt aptitude y demás solosirven si has instalado los paquetes
.deb, como no es este tu caso, desinstalar sería cuestión de ir
borrando archivos.

Como lo que quieres es instalar/actualizar a una versión más nueva,
simplemente ejecuta el instalador de la nueva versión, se instalará
encima de la antigua.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--