borrar el java

Hola a todos =

Tengo una Sarge en un AMD K7
Tengo instalado el java de Sun jre-1_5_0_04-linux-i586.bin; lo tengo
en /usr/java, e hice una instalación simple, a base de bajar el binario
e instalarlo con ./jre***.bin, y luego le puse el link simbólico desde
la carpeta /usr/lib/mozilla/plugins al
fichero  /usr/java/jre1.5.0_04/plugin/i386/ns7/libjavaplugin_oji.so

Ahora, en una instalación de pruebas, he visto que el java
jre-1_5_0_05...*bin me funciona mucho mejor (ando mucho por páginas de
bancos y cosas así) de modo que desearía cambiar el viejo java por el
nuevo. La pregunta es cómo borrar el antiguo java sin estropear la
Sarge. ¿Bastaría con borrar /usr/java y borrar  los links simbólicos a
la carpeta de plugins de Mozilla??? ¿Hay que hacer alguna otra cosa?
¿Hay algún comando específico para borrar paquete instalado con
"./paquete"? ¿Hay que hacerlo con "dpkg -P paquete"? Estoy hecho un lío,
y os agradeceré que me echéis una mano, que tengo la Sarge muy
arregladita y no quiero estropearla ....

Gracias por vuestro tiempo

Salu2

Antonio

Renovamos el Correo Yahoo!