Re: Sacar registros a partir de una fecha.

---------------------------- Mensaje original ----------------------------
Asunto: Re: Sacar registros a partir de una fecha.
De:     "accamino@sergas.net" <accamino@sergas.net>
Fecha:  Sab, 12 de Noviembre de 2005, 11:08 pm
Para:   "Pablo Braulio" <brulics@gmail.com>

con un solo comando no creo que puedas hacerlo, vas a tener que hacerte un
script, quizás combinando grep con awk y printf (lo usual para estas
cosas)..no sé, pero lo que me crea dudas es que quieres decir con que al
mover syslog el sistema sigue escribiendo en ese fichero, y que no lo
vuelve a crear? creo que no he entendido muy bien lo que has querido
decir.

responder una pregunta con otra pregunta es una putada , lo sé. :)

On Sab, 12 de Noviembre de 2005, 10:28 pm, Pablo Braulio dijo:
> Hola a todos.
>
> Estoy tratando se sacar los registros de syslog a partir de una fecha.
("cat /var/log/syslog ....")

--
Un Saludo.
Best Regards.