Re: soporte para amd64

El 11/11/05, Manuel<xilenito@gmail.com> escribió:
> Estimados,
> Junto con saludarles quisiera saber si alguien tiene algun servidor
> corriendo con amd 64
> tengo la duda si existe soporte de seguridad actualizado para esta
> arquitectura, porque en la pagina dice que estan aun en eso.
> saludos

Los amd64 son compatibles con la arquitectura ix86, así que a la hora
de instalar debian puedes escoger la versión ix86 o la amd64. La
versión de amd64 de debian stable (sarge) no es oficial, así que de
momento no creo que tenga actualizaciones de seguridad. Sin embargo
puedes usar de momento debian para ix86 que si que tiene
actualizaciones de seguridad.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--