RE: Consejo servidor RADIUS

 --- Jorge Pomoro <listadebian@datafull.com> escribió:

> Buenas
> Necesito instalar y configurar un servidor Radius.
> He estado buscando y, por
> lo que veo, los dos mejores son FreeRadius e
> ICRadius.
> Necesito uno que sea facil de configurar y seguro.
> Si alguno de ustedes alguna vez lo ha hecho,
> necesitaria opiniones! Ya que
> tengo que levantarlo lo antes posible,

Un servidor Radius es facil de levantar, simplemente
instalas freeradius y ya está. Otra cosa es como
configurar el servidor radius, el cliente radius y el
programa que quieres que interactue con raidus para
login, permisos y/o accounting.
¿Que quieres hacer exactamente con freeradius?

Yo configuré freeradius para login y accounting de
conexiones VoIP mediante openser y asterisk. Si nos
comentas para que lo quieres usar tal vez podamos
ayudarte.

Un saludo.

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad