Re: Sonido

Felipe Fernandez escribió:
> Tengo una placa VIA con sonido integrado. El resultado de lspci es
>
> Multimedia audio controller: VIA Technologies, Inc. VT8233/A/8235/8237
> AC97 Audio Controller (rev 50)
>
> Me he bajado el kernel 2.6.8. Compilado con todas las opciones posibles
> para sonido.
> Pero no vá
>
> Necesito ayuda.

Aprovecho para colgarme de tu mensaje [mis disculpas] y plantear mi
problema:

Tengo una placa SIS SI7012 con sonido integrado CMI9761, el cual no
tiene absolutamente ningun problema para los altavoces, es decir, puedo
escuchar musica, etc.

El problema es cuando quiero GRABAR algun sonido, aqui es cuando ya no
funciona.

He probado a cambiar varias cosas en el AlsaMixerGUI, pero nada sucede.

Como por ahi tenia guardada una vieja SB Live!, me anime a probarla, y
voila! Funciono a la primera a la hora de grabar [aunque no lo hace a un
buen volumen...].

Esto me comprobo que al parecer el modulo para la SIS/CMI tiene esa
falla o todavia esta incompleto...

Si alguien tiene alguna idea de una posible solucion para el sonido
integrado SIS, se agradeceria mucho [ya que apenas tengo 2 entradas PCI
y a causa de la SB-Live! me quede sin Tarjeta de TV.

Saludetes. R.