ALSA, esound y flashplugin

Hola!

Tengo problemas con el plugin de flash con FireFox en Sarge. GNOME,
esound, libesd-alsa0 y alsa. GNOME suena, pero flash no, y cuando
descarga la página (pongo otra dirección o simplemente cierro el tab) se
bloquea FireFox. Los flash sin sonido van bien.

Si desinstalo esound, GNOME no suena pero flash sí. Parece que Flash
necesita ALSA, y GNOME esound, pero se me dan de tortas.

La tarjeta es una EnsoniqPCI 1370 (una SB64PCI)

Salu2,    .\lberto

P.D.: Lo de que no suene el flash me da igual, pero sí me importa que me
deje colgado el FireFox...